CONÓCENOS

Dedicados al turismo de aventura de manera profesional y sustentable

QUIENES SOMOS

Valle Leones es una empresa local dedicada al turismo cultural y de aventura. Contamos con profesionales destacados en el área que harán de su visita una experiencia que no olvidará. Cabe destacar el gran compromiso por entregar un servicio de calidad, donde usted podrá ser parte de una cultura llena de tradiciones que han perdurado a lo largo del tiempo, a pesar del clima inhóspito, y que han identificado desde un principio nuestra hermosa Carretera Austral.

Políticas de prevención de la explotación de seres humanos

Por intermedio de este catálogo, TURISMO VALLE LEONES da a conocer que está adherido al compromiso y trabajo contra la Explotación de los seres humanos en cualquiera de sus formas, especialmente en la sexual, y en particular cuando afecta a menores de edad. Direccionados bajo el documento  Protocolos y legalidades “No explotación Seres Humanos”, Gobierno de Chile y SERNATUR.

TURISMO VALLE LEONES se compromete a implementar las medidas que a continuación se señalan:

1.       Estricto apego a las normativas legales tanto establecidas a nivel nacional como internacional, en materia de explotación de seres humanos.

2.      Formación de su personal en materia de Prevención de la Explotación de Seres Humanos.

3.       No aceptar que nuestros trabajadores, ofrezcan orientación o promuevan contactos sexuales.

4.      No se contrata a menores de edad.

5.       Se informa a los proveedores de servicios, vía e-mail, que TURISMO VALLE LEONES se adhiere a las Políticas de Prevención de la explotación de seres humanos, y especialmente al comercio sexual de niñas, niños y adolescentes.

6.      Establecer cláusulas en los acuerdos contractuales con los proveedores, cuando sea factible, para expresar el rechazo a la explotación de seres humanos, y especialmente a la prostitución infantil.

7.       Denunciar, si es necesario, a las autoridades competentes, cualquier acto de explotación o abuso sexual contra los seres humanos, en particular menores de edad.

8.      Ofrecer información a los viajeros, sobre la Prevención de Explotación de Seres Humanos, a través del sitio web de TURISMO VALLE LEONES.

9.      No promover el turismo sexual a través del diseño de nuestros servicios, seleccionando cuidadosamente y evaluando permanentemente a nuestros proveedores de servicios.

Nos oponemos a todo tipo de discriminación por género, credo, raza, inclinación sexual, ideología, edad, procedencia, discapacidad,  y condenamos todas sus manifestaciones. Trabajamos bajo criterios incluyentes de igualdad y respeto.

 

 

NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo conformado por profesionales locales y otras regiones de nuestro país, y juntos trabajamos con el fin de proporcionarle a nuestros visitantes, una fascinante aventura que los sumerja en estas indómitas tierras australes, llenas de recuerdos e historia.

Equipo

Pedro Soto Serón

Pedro Soto Serón

Guía de Caminata en Hielo, Trekking y Cabalgata
Bianca Miranda Armijo

Bianca Miranda Armijo

Operación y Logística
Miguel Venegas Ruiz

Miguel Venegas Ruiz

Guía de Caminata en Hielo, Trekking, Kayak y Cabalgata
Eduardo Carrillo Avilés

Eduardo Carrillo Avilés

Guía de Caminata en Hielo y trekking
Tomas Carrere Valdés

Tomas Carrere Valdés

Guía de Caminata en Hielo y Trekking
Iram Pinuer Olavarría

Iram Pinuer Olavarría

Guía de Caminata en Hielo y Trekking